Subir
 

Empléate

DISRRUPTIA Consultores ofrece oportunidades para trabajar en servicios internos, incluyendo Tecnologías de Información, Finanzas, Talento Humano y Mercadeo

 

Los profesionales de DISRRUPTIA se identifican por una cultura de colaboración que promueve la integridad, que ofrece a sus clientes un elevado compromiso. Los profesionales de DISRRUPTIA disfrutan de un aprendizaje continuo, experiencias que suponen un reto y enriquecen sus oportunidades de carrera. Además, buscamos fomentar la confianza para lograr un impacto positivo en todo lo que hacemos.

El talento es global

Únete

LLENA EL FORMULARIO E INSCRÍBETE

Sé parte de nuestro equipo

El talento nos une

Nuestro interés es conectar a nuestra gente con lo que realmente vale la pena: su crecimiento y desarrollo profesional para entregar un valor excepcional a nuestros clientes.


Tipos de archivo permitidos: PDF, DOC, DOCX
Tamaño máximo de archivo: 5MB


La información recibida por DISRRUPTIA Consultores es estrictamente confidencial, únicamente los responsables de Capital Humano de la empresa  tienen acceso a la misma, los cuales han firmado un acuerdo de confidencialidad en el cual se comprometen a utilizarla exclusivamente para fines de reclutamiento y selección y/o desarrollo profesional.