Subir

Netflix: próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming

Dave Lee, BBC News

Netflix: próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming

El famoso y admirado «rey del streaming de alta calidad», Netflix, ha construido un jugoso negocio con un valor que asciende a US$125.000 millones. Y en los últimos tres meses sumó 6,7 millones de nuevos suscriptores , aumentando su base total de usuarios a 153 millones en todo el mundo.

Pero los próximos tres meses serán los más decisivos de su historia.

Pronto, Netflix estará compitiendo con Disney+, HBO Max y Apple TV+, todas ellas compañías con una marca muy reconocida y un robusto deseo de hacerse con su parte del pastel del negocio del streaming.

El pasado miércoles, Netflix escribió a sus inversores para decirles que el hecho de tener competencia iba a ser algo positivo. La ola creciente de servicios de streaming simplemente tentaría a más personas a alejarse de la «televisión tradicional», y a usar más servicios de streaming.

«Al igual que hubo una evolución de la televisión abierta a la televisión por cable, estos cambios únicos en una generación son muy amplios y abren nuevas y grandes oportunidades para muchos actores», le dijo la empresa a los inversores.

Rodrigo Cordero
No Comments

Dejar un comentario